Abrir menú

Grupo Aux desembarca en España

Grupo Aux desembarca en España
Stand de Aux en el Salón de Climatización y Refrigeración 2017.

Grupo AUX ha desembarcado en 2017 en el mercado español con Aux Spain, socio comercial exclusivo en España de la corporación china Aux, como parte de la estrategia global de posicionamiento de marca en el mercado mundial de electrodomésticos. El objetivo principal de AUX España es ofrecer productos con los mejores estándares internacionales de calidad en el mercado español.

Grupo Aux es un fabricante de equipos electro con presencia mundial. Fundada en China hace más de 24 años, cuenta con cinco plantas de producción ubicadas en Ningbo, Nanchang, Shenzhen, Shanghai y Tianjin, y con un staff de más de 20.000 empleados, de los cuales 600 son ingenieros. Aux opera en los negocios de Aire acondicionado, Electrodomésticos, Medidores de energía eléctrica, Transformadores, Telecomunicaciones e Inmobiliaria. Las cifras de 2016 revelan un movimiento de 7 M de equipos de climatización y 5 M de smartphones.

Grupo AUX ha sido reconocido en China como una de las 500 mejores empresas, una de las 25 empresas más competitivas, una empresa líder en Información y empresa clave en Ciencia y Tecnología. La construcción del 'Parque Tecnológico Internacional AUX', que ocupa 2,08 km2, permite concentrar en un espacio los centros de Investigación y Desarrollo, Fabricación, Formación y Exhibición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters