Abrir menú

'Don Q' prosigue su expansión en España

Don Q prosigue su expansión en España

Destilería Serrallés sigue expandiendo su gama de rones 'Don Q' en el mercado español. Un desembarco que inició hace apenas un par de años de la mano de la distribuidora Bartender Cocktail, de Málaga. Serrallés es una de las mayores empresas de Puerto Rico y 'Don Q' el ron mas consumido de la isla, por delante de Bacardí. La estrategia de la marca es introducirse en nuestro país de manera gradual, en el canal horeca y entre los distribuidores selectos.

De ese modo, completa su oferta con el lanzamiento de 'Don Q Oak Barrel Spiced' y la edición limitada 'Don Q Single Barrel 2005'. El primero es un ron embotellado a 90 grados (aunque tiene un volumen alcohólico del 45%), que tiene una mezcla de especias naturales como vainilla, canela, nuez moscada y clavos, que combinadas con el ron y la madera de roble blanco americano, ofrecen una experiencia diferente a otros rones especiados, particularmente de los que no son añejados.

“Esta expresión especiada es una fusión de diversos rones con un añejamiento de entre tres a seis años con un perfil elegante, suave y balanceado, pero con mucha personalidad”, añade Roberto J. Serrallés, vicepresidente de desarrollo de negocios y miembro de la sexta generación de la empresa familiar.

Por su parte, Bartender Cocktail está especializada en licores, cremas, siropes, etc. y accesorios para el hostelero y el bartender. Recientemente ha lanzado también la línea de tés y frappes 'Mr.Té' y 'MrFrappé', y ha cogido la distribución de los mixers 'Three Cents'. Su previsión de facturación para 2016 se situaba cerca de los 2 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters