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Heineken, más consumo durante la Champions

Heineken, más consumo durante la Champions

Los españoles somos gente muy social, nos gusta reunirnos con nuestros amigos alrededor de casi cualquier excusa y el fútbol y la Champions es uno de los acontecimientos favoritos. Pese al seguimiento masivo de algunos partidos de UEFA Champions League, la distancia hasta el bar en el que están nuestros amigos, el atasco al salir de trabajar, la lluvia que no invita a salir de casa… se convierten en excusas que consiguen que muchos aficionados no lleguen a ver el partido como les gustaría.

Heineken pone en marcha la campaña Karma Champions, bajo el eslogan ‘Lo que les das a la Champions, Heineken te lo devuelve’, un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen un mayor esfuerzo para disfrutar con sus amigos de cada partido. Cuanto más importante sea la excusa o más difícil de superar la barrera obtendrán más puntos. Solo es necesario registrarse en la web Karma Champions para conseguir lotes anuales de cerveza, exclusivos dispositivos 'THE SUB' o el viaje ‘Champions Voyage’, una experiencia inolvidable para vivir la final de la Champions enrolado en un crucero por las islas griegas.

Además, en un país en el que existen 1 bar por cada 175 habitantes (la mayor densidad de bares del mundo) Heineken los ha escogido como punto de reunión para ver la Champions y serán multiplicadores de puntos en una clara iniciativa de apoyo a los hosteleros. Ya en el canal de alimentación, la botella especial de Heineken con la silueta del trofeo de UEFA Champions League está disponible con una promo con la que conseguir regalos.

Para la comunicación de esta nueva campaña, Heineken vuelve a contar con el técnico del Manchester United, José Mourinho, que en su particular tono irónico recogerá la excusas de los aficionados. Con esta ya son 12 las ediciones de UEFA Champions League a las que Heineken presta su apoyo.

Avanza en la reducción de la huella de carbono

Por otro lado, Heineken España avanza en su compromiso con la reducción de emisiones de CO2 a lo largo de toda la cadena de valor de su actividad. Así, la última medida adoptada por la cervecera ha sido la reciente implantación de un servicio de vehículos eléctrico s a disposición de los empleados de las oficinas centrales de la compañía en Madrid y Sevilla para realizar desplazamientos en ciudad por motivos laborales. Por cada 25 kilómetros que se recorren con estos vehículos se ahorran las emisiones equivalentes a la elaboración de 100 l de cerveza.

A esta medida se suman otras como la sustitución progresiva de vehículos utilizados en fábrica para desplazamientos internos por vehículos eléctricos y la política de renting para vehículos corporativos, que promueve la elección de vehículos híbridos y establece un nivel máximo de emisiones. Entre sus objetivos de aquí al año 2020, la compañía pretende reducir las emisiones de CO2 de producción en un 40%, las de distribución en un 20% y las de refrigeradores en un 50%.



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