Abrir menú

NH Hotel Group refuerza su gama premium en Alemania

Suma un proyecto en Frankfurt

NH Hotel Group refuerza su gama premium en Alemania

NH Hotel Group acaba de firmar un proyecto que le permitirá ampliar su presencia en Alemania . El futuro establecimiento, bajo su marca 'NH Collection', abrirá en Frankfurt a comienzos de 2021 , convirtiéndose en el segundo hotel de su enseña upper-upscale y el sexto en Alemania.

El futuro 'NH Collection Frankfurt Messe', ubicado en la esquina de Mainzer Landstrasse/Güterplatz, formará parte del rascacielos de 120 metros de altura, planeado por los promotores Groß & Partner. El hotel contará con 416 habitaciones y un área de 2.000 m2 para reuniones y eventos . Además del hotel de la marca upper-upscale de NH Hotel Group, el distintivo rascacielos también albergará oficinas en los pisos superiores además de un restaurante, bar, zonas de fitness y servicios de parking.

El nuevo buque insignia de la marca NH Collection en la ciudad alemana se ubica en el corazón del distrito financiero, próximo al recinto ferial de Frankfurt. Con más de 2,5 M de visitantes al año y alrededor de 600.000 m2 de espacio para exhibiciones, el recinto ferial de esta ciudad es el segundo más grande del mundo.

NH Hotel Group opera en estos momentos 67 establecimientos bajo el sello 'NH Collection' en ciudades de 13 países de Europa y Latinoamérica y tiene en cartera la puesta en marcha de una decena más que abrirán sus puertas de aquí a 2021. Desde que arrancó la implementación de su plan estratégico, NH Hotel Group ha firmado 56 nuevos hoteles, incluyendo este último de Frankfurt.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters