Abrir menú

Fece se une al registro de grupos de interés de la CNMC

Fece se une al registro de grupos de interés de la CNMC

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) se ha inscrito en el registro de grupos de interés de la CNMC en aras de una mayor transparencia en su labor de defensa de los intereses de nuestros asociados.

La inscripción en este registro implica el cumplimiento de un decálogo ético de normas relativas a la buena praxis y la transparencia en la labor de lobby, todo lo cual constituye la forma de actuar habitual de FECE en el cumplimiento de su labor.

La CNMC creó este registro hace un año y durante este periodo se han sumado un total de 359 grupos de interés, entre los que se encuentran empresas de primer nivel y patronales que representan el núcleo de la vida económica de nuestro país.

Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, agrupa a más de 6.000 comercios españoles y genera empleo directo a más de 35.000 personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a FECE operan agrupadas bajo diversas centrales y enseñas de distribución (Activa Hogar, Decoractiva, Expert, Euronics, Sinersis, Tien 21, Milar, Ivarte, Confort, Segesa-Redder, Master Cadena). La Federación está adscrita a diferentes organismos como CEC, CEPYME, CONFEMETAL y CEOE, y a nivel internacional Business Europe y EuroCommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters