Abrir menú

LG Electronics entrega los premios de su concurso de escaparates

LG Electronics entrega los premios de su concurso de escaparates

LG Electronics ha entregado 100.000 € en premios a empresas del Canal Electro de toda España a través de su Programa de Reconocimiento a PYMES. Con la entrega de premios de su concurso de Escaparates Navideños de LG Electronics, la compañía cierra así las acciones dirigidas al canal de distribución que han tenido lugar en 2016; y que tendrán continuación en 2017.

Los seis ganadores de esta iniciativa, de primero a sexto son: Riesma, S.A., Catorce electrodomésticos, S.L., Milar Lucena, Electrodomésticos Ruano Tardio, S.L., Bacomat, S.A. y Milar Paloma, que han obtenido respectivamente: 14.000 €, 10.100 €, 8.400 €, 4.100 €, 3.100 € y 2.500 €, así como producto LG que en total suma 100.000 € en premios. Las tiendas tuvieron que poner a prueba su ingenio para hacer los escaparates más llamativos mostrando las tecnologías de vanguardia de LG. Para ello, recibieron de LG un kit de material creativo y producto para exponer, así como un pack de regalo de seis altavoces PH1, valorado en 180 euros.

"Queremos reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas del canal electro que no sólo aseguran 35.000 puestos de trabajo indirectos y directos, sino que también acercan nuestra tecnología de vanguardia a los consumidores", señaló Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia. "Durante los 20 años de historia que LG lleva en nuestro país, hemos trabajado mano a mano con más de 800 pymes que han ayudado a que en cada hogar español haya entre 2 y 3 dispositivos LG."

El Programa de Reconocimiento a Pequeñas y Medianas Empresas del Canal de Distribución de Electrónica de Consumo y Electrodomésticos se presentó el pasado septiembre en Barakaldo, y, además del concurso de escaparates, ha incluido numerosas actividades para premiar la fidelidad y la labor de estos establecimientos, que acercan la tecnología de LG al consumidor y aseguran 35.000 empleos directos e indirectos en nuestro país. Como reconocimiento a esta importante labor, LG ha reforzado su compromiso con este sector y pone a su disposición las herramientas que le ayudan a incrementar su competitividad, como materiales informativos sobre los últimos lanzamientos o programas de formación. Entre ellas, el Portal de Cliente o In-formate, que facilitan una comunicación más directa con LG y su servicio técnico.

Internamente, LG ha profesionalizado y aumentado los recursos dedicados al canal de distribución, con el fin de ofrecer soluciones y servicios especializados para este sector. Muestra de ello, es que prácticamente la mitad de los empleados de LG España forman parte directa o indirectamente de los programas específicos orientados al canal de distribución. Además, la fuerza de ventas de ventas de LG España realiza en torno a 15.000 visitas a la red de tiendas que forman parte del canal de distribución de la compañía. A partir de abril, LG pondrá en marcha otro año más su roadshow anual de productos que, en 2016, recorrió seis ciudades y un total de 3.300 km.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters