Abrir menú

Choví, récord de ventas en 2016

Choví, récord de ventas en 2016

Choví, fabricante de salsas con sede en Benifaio (Valencia), ha logrado sus mejores resultados al cierre de 2016, con un incremento en su facturación del 15% con respecto al ejercicio anterior, en el que ya había crecido un 7%. En concreto, la firma facturaba el pasado año 34,8 M, s u mejor dato desde sus inicios en 1950, logrando incrementar las ventas dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, el mejor mes para Choví en lo que a crecimiento se refiere fue el pasado agosto, cuando logró unos ingresos de 4 M (+40%). Respecto al mercado nacional, la zona sur ha sido en la que obtuvo un mayor crecimiento, con un 23% de incremnto, mientras que en exportación, los mercados estrellas fueron Alemania y Holanda.

Por canales, en horeca ha conseguido crecer un 22%, sobre todo gracias a su nueva enseña 'Choví Food Service', el lanzamiento de nuevas soluciones culinarias, el "restyling" de su gama de cubos y la buena acogida de sus formatos de salsa ambiente en formato familiar.

Así las cosas, de cara al presente ejercicio, Choví está volcada en la introducción de su marca en el mundo infantil con su nueva gama de productos 'ChovíKids', con licencias de Disney; el apoyo a la ajonesa y a su producto insignia: su 'Allioli El Mortero'.

Al margen de los datos positivos, en el último año, Choví ha sido reconocida por los consumidores con los sellos ' Sabor del año 2017' por 'Allioli El Mortero', 'Sabor del año Kids', por la citada nueva gama de salsas infantiles, y 'Producto del año 2017' por 'Allioli Intenso'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters