Abrir menú

Nespresso amplía su oferta de descafeinados con una versión de su ‘Ristretto’

Nespresso amplía su oferta de descafeinados con una versión de su ‘Ristretto’

Nespresso continúa ampliando su oferta con el desarrollo de variedades encaminadas a cubrir las necesidades de consumo de los diferentes momentos del día. Para ello, acaba de lanzar la versión ‘Ristretto Decaffeinato’, con la misma intensidad que el Grand Cru original pero sin cafeína.

Esta nueva referencia parte de arábicas de Latinoamérica y la África oriental que han sido cuidadosamente mezcladas y a las que se añaden robustas, convenientemente tostadas por separado para crear sutiles notas afrutadas. El restultado es un café de i ntensidad 10, desarrollado para ser disfrutado tanto en taza de 25 ml como en taza de 40 ml.

Con este lanzamiento, ya son cinco las variedades que componen la gama de descafeinados de Nespresso. Como se recordará, esta familia fue presentada en febrero de 2015 en respuesta a la demanda del público, por lo que las primeras referencias que se incorporaron a ella fueron las de las versiones más valoradas por los consumidores en cada una de las tres escalas de intensidad: Arpeggio' (Intenso), 'Volluto' (Espresso) y 'Vivalto Lungo' (Lungo). Todas ellas se vinieron a unir al 'Decaffeinato Intenso' que ya ofertaba Nespresso.

Las cápsulas de café Ristretto Decaffeinato están disponibles en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como a través de los canales telemáticos de la multinacional con un precio de 0,38€/cápsula (a la venta en tubos de 10 unidades).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters