Abrir menú

La marca de cosmética 'FaceD' llega al mercado español de la mano de Bodybell

La marca de cosmética FaceD llega al mercado español de la mano de Bodybell

La marca italiana de productos de belleza 'FaceD' llega al mercado español a través del grupo Bodybell, su comercializador en exclusiva, que actualmente dispone de la gama en más de 100 perfumerías del grupo. Presente también en otros países europeos como Francia e Italia, 'FaceD' basa su tecnología en "3 - Luronics", un activo molecular de ácido hialurónico que penetra en las diferentes capas de la piel, llegando a ser tres veces más potente y eficaz que otros cosméticos. El resultado es una piel con menos arrugas, luminosa y con mayor firmeza, tal como apuntan desde la firma italiana.

La gama está formada por diferentes productos para responder a las necesidades de los consumidores, como sérum antiarrugas, crema antipolución para el rostro, CC cream, contorno de ojos contra las ojeras, mascarillas faciales y crema de manos.

Recordemos que Bodybell atraviesa una nueva etapa tras su reciente adquisición por parte de su homólogo alemán Douglas. El grupo cuenta con una red de más de 250 perfumerías con sus cadenas 'Bodybell' y Juteco'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters