Abrir menú

MCR incorpora a su portfolio los productos de Medion

MCR incorpora a su portfolio los productos de Medion

MCR Info Electronic, S.L., mayorista informático, ha anunciado la incorporación a su catálogo de los productos de la marca Medion, fabricante de ordenadores vinculado al grupo Lenovo. El acuerdo para la distribución de esta familia de productos Medion supone la adición al portfolio de MCR de una completa gama de equipos desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming.

Con una trayectoria de más de 25 años, la marca Medion ha estado siempre asociada a productos innovadores, muy funcionales, que permiten a los consumidores hacer más cosas gastando menos. "Es una marca que se ha caracterizado siempre por ofrecer buena tecnología y un diseño innovador, junto con una excelente relación calidad-precio", explicó Pedro Quiroga, CEO de MCR, "lo que la convierte en una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución". MCR amplía con esta incorporación su catálogo de soluciones añadiendo una amplia gama de productos con una gran relación precio-rendimiento.

La oferta de Medion que ahora se añade al portfolio de MCR incluye portátiles completamente equipados, PCs de gama alta, monitores, tablets y smartphones, TVs inteligentes de alta definición y accesorios, entre otros productos. La oferta incluye, asimismo, una amplia gama de servicios de valor añadido para la gestión y el control de la cadena de valor, que abarca desde el desarrollo de productos hasta servicios post-venta de alto nivel

Entre los productos de Medion cabe destacar la familia de PCs ERAZER, diseñada y desarrollada específicamente para el mundo gaming, y que incluye diversos modelos de 'súper ordenadores' de gama alta. En la gama de portátiles, se ha posicionado también como uno de los top ventas en el mercado español de consumo en el ámbito de los dispositivos táctiles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters