Abrir menú

Numerosas marcas de bebidas reconocidas en los Best Awards 2017

Numerosas marcas de bebidas reconocidas en los Best Awards 2017

El Hotel Eurostars Madrid Tower acogió la 17ª edición de los Best Awards 2017, los únicos galardones dedicados al marketing alimentario en nuestro país. En la categoría de bebidas fueron galardonadas las empresas Bodegas Barbadillo (packaging por 'Versos 1891') , González Byass (plata con la ginebra 'London nº1'), Mahou ('Alhambra Reserva Roja'), las aguas Font Vella y Vichy Catalán, así como Coca-Cola, que se hizo con un bronce gracias a sus nuevos mixers “Royal Bliss”.

'Alhambra Reserva Roja', la última novedad de Cervezas Alhambra, ha obtenido el galardón “Best Award de Plata” en la categoría Best Branding Packaging gracias a su envase inspirado en su ciudad de origen: Granada. El color rojizo de la botella de cristal aporta detalles del líquido por descubrir, totalmente protagonista al mostrarse sin etiquetas, a la vez que transmite fuerza y personalidad, destacan desde la empresa. Por otro lado, su packaging presenta un fuerte carácter sensorial gracias al cartón kraft, marcado con diferentes golpes en seco que aportan una mayor riqueza al tacto. Asimismo, destaca la composición tipográfica a través del juego de colores invertidos. Y es que, a nivel visual, la protagonista de este envase exterior es la única tinta roja que lo decora.

Por su parte, Bodegas Barbadillo obtuvo un oro en la categoría de Branding Packaging gracias a 'Versos 1891', el amontillado de ultra lujo de las bodegas sanluqueñas. La botella está hecha con uno de los cristales más puros del mundo, el cristal de Atlantis soplado a mano en Portugal y fundido a 1.100ºC. El estuche de piel, fabricado en Ubrique, es de la máxima calidad y tiene forma piramidal, inspirado en el logo casi bicentenario de Bodegas Barbadillo. La botella incorpora un chip que está específicamente diseñado para certificar la autenticidad del producto, gracias a su etiqueta inteligente Thinfilm. Esta etiqueta incorpora la innovadora tecnología NFC OpenSense que permite certificar la autenticidad del vino y también saber si la botella ha sido abierta o no.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters