Abrir menú

Tien 21 estrena una nueva tienda en Lalín

Tien 21 estrena una nueva tienda en Lalín
'Tien 21 Lalin'

La empresa minorista Zapping TV A Estrada, S.L., con sede en la localidad pontevedresa de A Estrada y asociada a la plataforma Ugesa (Unión Gallega de Electrodomésticos, S.A.), ha inaugurado el pasado 7 de abril su segundo establecimiento de electrodomésticos 'Tien 21'. Se trata de un local de 150 m2 situado en la rúa D, 27 Bajo de la también pontevedresa ciudad de Lalín. Zapping TV A Estrada es propiedad de Carmen Rozados y Jorge da Silva y ya explotaba un establecimiento 'Tien 21' de 80 m2 en A Estrada. La empresa está asociada a la plataforma regional Unión Gallega de Electrodomésticos, S.L. , miembro de la central de compras Sinersis.

Según la nota de prensa emitida por la empresa, la nueva apertura se sitúa en uno de los municipios más importantes de la provincia y de los que mayor proyección cuenta en Galicia. “Queríamos ampliar horizontes y vimos que en Lalín se necesitaba una tienda de electrodomésticos como la nuestra, vanguardista, con exposición variada y primeras marcas”, declara Jorge da Silva al explicar los motivos que los llevaron a emprender el nuevo proyecto.

'Tien 21 Lalín' está ubicada en rúa D, número 27 bajo, una de las calles más transitadas de la localidad. Su propietaria, Carmen Rozados, asegura que detrás de su diseño contemporáneo hay muchas horas de trabajo y la define como una “boutique de electrodomésticos donde se ofrece todo lo que nosotros creemos y somos: exposición cuidada, experiencia, asesoría, atención personalizada y producto de la mejor calidad”. Da Silva considera que “en Lalín se necesitaba la oferta de buen servicio y primeras marcas, sin que sus habitantes tuvieran la necesidad de desplazarse a otras localidades”.

Ugesa cuenta según las cifras facilitadas por la organización con unos 38 socios y una red formada por más de 150 tiendas asociadas bajo las enseñas 'Tien 21' y 'Confort', en Galicia, Asturias y León. Según los últimos datos disponibles de Alimarket Electro, Ugesa facturó 21,48 M€ durante el pasado 2015 , último ejercicio disponible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters