Abrir menú

Laboratorios Diet Esthetic amplía su portafolio en cosmética con una nueva línea

Laboratorios Diet Esthetic amplía su portafolio en cosmética con una nueva línea

Laboratorios Diet Esthetic ha lanzado una nueva línea de cosmética facial. Se trata de 'Black Bamboo Carbon Charcoal', compuesta por dos referencias, 'Beauty Purify 3 x 1' y 'Beauty Purify Peel-Off Mask', fabricadas íntegramente en su centro de I+D+i ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

'Beauty Purify 3 x 1' incorpora tres productos en uno (mascarilla, peeling y gel limpiador), concebidos para dejar la piel limpia, fresca y libre de contaminación. Especialmente indicado para pieles grasas, tiene como principales componentes la miel, el extracto de sauce, Terpinen-4-ol y el ácido salicilítico (envase 200 ml). Por su parte, 'Beauty Purify Peel-Off Mask' ha sido desarrollado para limpiar y purificar la piel, eliminando el exceso de sebo. Apta para todo tipo de pieles, entre sus componentes figuran carbón, pantenol, caléndula y otros extractos descongestivos (envase de 50 ml).

A través de este lanzamiento, la compañía barcelonesa avanza en su apuesta por el merc ado cosmético, en el que está focalizando sus últimos lanzamientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters