Abrir menú

San Cayetano, presente en Seafood

San Cayetano, presente en Seafood

Industrias San Cayetano, filial del Grupo Hinojosa, estará presente en la 25ª edición de la feria Seafood, el certamen internacional de referencia del sector pesquero, que se celebrará en Bruselas del 25 al 27 de abril. En esta cita se reúnen más de 26.000 profesionales de más de 140 países para presentar las principales novedades e innovaciones del sector, así como promover y vender productos y servicios a los principales compradores de todo el mundo. El stand de San Cayetano ha sido diseñado con un concepto de espacio abierto, planteado como punto de encuentro internacional para sus clientes y proveedores de todo el mundo.

San Cayetano mostrará a sus clientes y potenciales clientes internacionales los formatos desarrollados específicamente para las diferentes necesidades de este sector en cada uno de los mercados estratégicos de la compañía. En este sentido, África, Asia, Centroamérica y Sudamérica son los principales destinos mundiales para las cajas de envasado de langostino de la compañía, uno de sus productos más destacados.

Entre sus principales características se encuentran soportar temperaturas de ultracongelación (lo que le convierte en un envase idóneo para los viajes trasoceánicos de este marisco), un menor tiempo requerido para la congelación del producto envasado, el tratamiento antihumedad, los diseños estancos que evitan la salida del agua del envase, o la alta calidad de impresión.

La integración de San Cayetano en el Grupo Hinojosa ha permitido a la empresa incrementar su parque de maquinaria con nuevas líneas, lo que le posibilitará optimizar su gama de productos y servicios a los clientes de este sector, garantizándoles el acceso a las últimas soluciones de packaging.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters