Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Lanchoa presenta su proyecto de expansión en franquicia

Lanchoa presenta su proyecto de expansión en franquicia

La cadena cántabra Lanchoa presenta su plan de expansión nacional a través de franquicias , coincidiendo con la celebración en Madrid de la feria Expofranquicia, que tendrá lugar en los recintos feriales de Ifema del 20 al 22 de abril. Se trata de un concepto de bar de tapas basado principalmente en pinchos y raciones con presencia de anchoas de Santoña, además de otras conservas como el boquerón o el bonito. La decoración, por su parte, recurre a temas marineros, con la presencia de una barca con remos y redes, y ambientación de fábrica del siglo XIX, incluyendo piedra, madera y ladrillo viejo. La enseña es propiedad de la sociedad Lanchoa 1883, constituida en 2014 por el empresario Iván Olivieri Gómez. En julio de 2016 inauguró en la calle de Gómez Oreña, en Santander, su primer y hasta ahora único establecimiento operativo. La puesta en marcha de un local de unos 130 m2 requiere una inversión media de 70.000 €, en los que se incluyen 15.000 € de canon de entrada. El royalty de explotación está fijado en un 5% de las ventas, más un 2% destinado a marketing y publicidad.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Restauración
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail