Abrir menú

Elías Fullana, director europeo de Marketing LG Mobile Communications

Elías Fullana, director europeo de Marketing LG Mobile Communications

LG Electronics anuncia cambios organizativos en su estructura europea y española. Elías Fullana, hasta ahora director general de Marketing de LG Electronics Iberia, ha sido nombrado director europeo de Márketing para el área de Mobile Communications de LG, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el pasado 1 de abril de 2017.

El nombramiento responde a la firme apuesta de LG Electronics por la promoción interna y reafirma la continuada contribución de la subsidiaria española al funcionamiento y éxitos de la compañía a nivel global. La incorporación de Fullana a la Dirección de Márketing Europea de MC define además el espíritu y estrategia que LG Electronics quiere impulsar a un área como la de telefonía móvil, que afronta en este momento el lanzamiento global del nuevo LG G6.

Con una extensa experiencia tanto en márketing como en el área de telefonía móvil, forjada inicialmente en compañías como Vodafone o France Telecom (Orange), Fullana llegó a LG España para asumir la Dirección de Márketing de Mobile Communications y, seis años después, la Dirección General de Márketing de todas las unidades de negocio durante los últimos tres años hasta el pasado 1 de abril. Fullana tiene una doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Derecho (E-3 ICADE) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters