Abrir menú

Primar Ibérica acuerda con Nordex Foods la distribución de los quesos 'Taverna'

Primar Ibérica acuerda con Nordex Foods la distribución de los quesos Taverna

Primar Ibérica, compañía importadora de productos lácteos, confitería y snacks con sede en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs, ha firmado un acuerdo con el grupo danés Nordex Foods para el lanzamiento en España de los quesos de la marca 'Taverna'. Así, Primar se encargará de la representación en exclusiva -como con todas las marcas que distribuye- en nuestro país de estos productos, que, según ha explicado la compañía en un comunicado ya está "disponible en las principales cadenas nacionales" de retail.

Entre las referencias incorporadas al catálogo de Primar, destaca un quesos a dados para saltear, que se engloba dentro de la gama de los productos para parrilla tipo 'halloumi' (variedad blanda a semidura elaborada con leche de oveja y de cabra fresca que mantiene su forma después de la cocción). Según explica Primar, "este tipo de productos (...) está en auge en Europa por su versatilidad y posibilidad de uso en barbacoa".

La gama de quesos 'Taverna' de Nordex Foods también está formada por otros productos a base de queso blanco (tipo feta) cortados a dados, en salmuera o marinados, y en taco.

Primar opera en España, Andorra, Portugal y Gibraltar, con una cartera de 1.200 clientes. Entre su oferta comercial, destacan exclusivas como los zumos y 'smoothies' de frutas naturales 'Innocent', el snack infantil de queso 'Cheestrings' -del grupo irlandés Kerry- o la gama de sets de cocina típica tailandesa 'Blue Elephant' , propiedad de la fabricante y operadora de restaurantes tailandesa Blue Spice Co.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters