Abrir menú

Cafés Candelas renueva su línea ecológica

Cafés Candelas renueva su línea ecológica

La lucense Cafés Candelas está aprovechando la celebración del Salón Gourmet para dar a conocer la nueva imagen de su línea de productos ecológicos, bautizada como ‘The Organic Coffee’. Ésta, además, ha crecido con la incorporación de nuevos formatos (bolsa de 1 kg y lata de 250 g para su café molido natural ecológico) y una nueva referencia: café natural descafeinado ecológico, 100% arábica y disponible también tanto en formato molido tanto en bolsa de 1 kg como en lata de 250 g.

Se trata de un café obtenido por un proceso de descafeinización por agua, proceso 100% natural que, además, permite mantener las propiedades organolépticas del producto y limita su impacto ambiental.

Hasta la fecha, la tostadora lucense tenía en el mercado dos referencias ecológicas de café natural (en grano, en formato de 1 kg y en café molido, en formato bolsa de 250 g) y seis más de infusiones (manzanilla, té verde con menta, té negro con canela, frutos rojos, rooibos y té rojo), todas ellas dentro de la gama ‘Tea of Life’, presentada por la compañía en 2014 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters