Abrir menú

Teresa Gómez, nueva directora general de Ametic

Teresa Gómez, nueva directora general de Ametic

Teresa Gómez Condado es la nueva directora general de Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (Ametic), sustituyendo en el cargo a Benigno Lacort, que continúa dentro de la organización, pasando a desempeñar nuevas funciones como director de Expansión y Desarrollo Asociativo, así como responsabilizándose de la organización de los grandes eventos de la firma, entre ellos los encuentros de Santander y Madrid.

Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Lengua y Civilización Francesa por la Universidad de la Sorbona de París, Gómez Condado es, asimismo, Master en Dirección General por IESE Business School y Master de Oro del Fórum de Alta Dirección.

La nueva directora general de Ametic cuenta con una extensa y diversificada experiencia tanto en la empresa pública como en la privada. Entre los puestos desempeñados en el sector público figuran: subdirectora general de Planificación y Selección de Recursos Humanos en el Ministerio de Administraciones Públicas; subsecretaria de los Ministerios de Industria Turismo y Comercio y de Ciencia e Innovación; presidenta de la Oficina de Patentes y Marcas OEPM; presidenta de la Escuela de Negocios EOI; consejera de RED.ES; y vicepresidenta de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología Fecyt.

En el ámbito privado y empresarial ha sido directora de Banca Institucional del Banco Santander, secretaria general de Ingeniería de Sistemas para la Defensa (Isdefe), consejera de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI); presidenta de la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas, vicepresidenta del Foro de Marcas Renombradas, etc. Actualmente, estaba desempeñando los cargos de directora de Coordinación Cameral de la Cámara de Comercio de España y consejera independiente en Aenor Internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters