Abrir menú

Epson nombra a Josep Maria Coll director de la División Commercial & Industrial Printing

Epson nombra a Josep Maria Coll director de la División Commercial & Industrial Printing

Epson Ibéricaha nombrado aJosep Maria Coll nuevo director de la División Commercial & Industrial Printing para España y Portugal.El amplio conocimiento del sector que acumula Coll tras su paso por los departamentos técnicos y comercial, se alinea con el objetivo de la empresa de consolidar posición y ganar terreno en el signage y la impresión textil.

Con una amplia trayectoria interna de más de 20 años enEpson,Coll buscará nuevos retos para la división, ampliando mercados y generando sinergias que permitan mantener la tendencia de crecimiento de Epson en el sector de la impresión de gran formato de los últimos años. Coll es ingeniero en telecomunicaciones y MBA por IESE.

Para Josep Maria "esta nueva responsabilidad supone un reto personal, pero también de equipo. Tras muchos años integrado en la división de ventas de Commercial & Industrial, el futuro que nos espera es más que interesante. Los datos de mercado nos ayudan a vislumbrar un futuro inmediato lleno de oportunidades. Mi ambición es aprovechar todas y cada una de ellas, para hacer de Epson la primera elección de nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters