Abrir menú

Diageo lanza City Editions de 'Johnnie Walker'

Diageo lanza City Editions de Johnnie Walker

La multinacional de bebidas espirituosas Diageo lanza una colección especial de whiskies 'Johnnie Walker' homenajeando a las ciudades más representativas del mundo, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. Así, la marca super premium 'Johnnie Walker Blue Label' ha elegido estas ciudades para los diseños de su edición limitada "City Editions". La segunda semana de mayo salen a la venta las exclusivas botellas de esta colección.

En el caso de Madrid resalta la ilustración dorada de la Puerta de Alcalá y la escultura del Oso y el Madroño, mientras que en la edición de Barcelona se hace referencia al monumento a Colón y a la Sagrada Familia. En ambos casos el P.V.P. recomendado es 209 €. 'Johnnie Walker' es en conjunto la segunda marca de whisky premium más vendida en España, por detrás de 'Jack Daniel's'.

Vuelve con "Únete al pacto"

La emblemática marca de whisky y el doble campeón mundial de Fórmula 1 de McLaren, Fernando Alonso, han presentado la campaña global de consumo responsable "Únete al Pacto", coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1. Fernando Alonso, embajador de consumo responsable de 'Johnnie Walker' recordó la importancia de conseguir que las carreteras españolas sean más seguras, comprometiéndose con este movimiento: concienciar y educar sobre la importancia de no conducir si han bebido alcohol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters