Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Carmen Limia, nueva directora de Marketing y Comunicación de Asus Ibérica

Carmen Limia, nueva directora de Marketing y Comunicación de Asus Ibérica

Asus,fabricante taiwanés de equipos informáticos,ha reforzado el equipo de marketing con la incorporación de Carmen Limia como nueva directora de Marketing y ComunicacióndeAsus Ibérica (System Division).Limia es licenciada en Económicas y Administración por la Universidad de Deusto y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo IESE PDG-1-2017.

Posee más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de gran consumo con Arbora & Ausonia (dentro delgrupo Procter & Gamble)gestionando marcas como Ausonia o Dodot y, desde el año 2000, creando el Departamento de Marketing Digital para todas las marcas de Baby, Feminin y Adult Care. En el grupoSchibsted Spaintambién ha trabajado y liderado la innovación en el sector digital, ha desempeñado su labor en la comunicación de marketplaces como Fotocasa, Infojobs y guió el proyecto de rebranding de Segundamano a Vibbo.

Limia, nueva directora de Marketing y Comunicación de Asus España, reconció la ilusión que siente "con este nuevo reto profesional. Desde mi llegada, me he encontrado con un equipo establecido, con las ideas muy claras a las que espero contribuir con mi experiencia adquirida en canales online y offline para maximizar la notoriedad de la marca, especialmente impulsando las gamas ZenBook y ZenFone de ASUS".



Noticias sobre Informática de Consumo

Últimas Noticias de Electro

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Electro
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail