Abrir menú

'Campari' promociona la coctelería

Campari promociona la coctelería

La marca italiana 'Campari' sigue promoviendo la cultura coctelera en España con acciones como la reciente "The Random Boutique' , que ayer abrió sus puertas en Madrid y se podrá visitar hasta el 20 de mayo. El bitter italiano 'Campari', importado y distribuido por la filial Campari España, comercializa actualmente en nuestro país más de 800.000 botellas.

Esta singular experiencia, vestida según la década y con los valores estéticos de 'Campari', presenta el color y el sabor de lo inesperado a través de su propuesta diaria de coctelería, que va acompañada de una combinación de música y sorpresas en directo. Un viaje de cuatro días de duración que empieza tras la puerta de una relojería y transporta al invitado directamente a diferentes décadas.

Comenzando por los dorados años 20, donde los cócteles clásicos Negroni y Americano eran los absolutos protagonistas. El día 18 el espacio se transforma para viajar a los años 30, recreando el entorno clandestino de la “ley seca” a través del Boulevardier. El día 19, tercer día, el reloj avanza hasta los glamurosos años 60 donde nació el popular Campari Orange. Como broche final, The Random Boutique servirá el día 20, de vuelta a la época actual, su propuesta más refrescante y actual: Campari Tonic.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters