Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El hotel 'Silken Ciudad de Vitoria' reforma sus salones

El hotel Silken Ciudad de Vitoria reforma sus salones

El hotel 'Silken Ciudad de Vitoria' (4E-149 habitaciones) presentará sus renovados salones para eventos y reuniones en un acto para empresas que tendrá lugar el próximo 15 de junio. Ubicado en el centro de la capital vasca, el establecimiento, gestionado por Hoteles Silken , retoma la actividad de sus salones -de distintos tamaños y características- con una renovación integral de sus instalaciones y espacios destinados a eventos, reuniones y celebraciones, que ha supuesto una inversión de 220.000 €.

En concreto, el pasado mes de enero fue cuando el 'Silken Ciudad de Vitoria' realizó la renovación integral de sus espacios dedicados a la celebración de eventos. Este proyecto ha incluido el cambio del suelo y la eliminación de la moqueta, la pintura de paredes y puertas de todos y cada uno de los espacios, y el cambio y reposición de algunos de los elementos decorativos de las salas como las cortinas. Asimismo, la remodelación de las instalaciones también ha afectado a la sustitución de la antigua iluminación, la reforma íntegra de los baños y el cambio en las placas identificativas de los salones.



Noticias sobre Urbanos

Informes sobre Urbanos

Últimas Noticias de Hoteles

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Hoteles
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail