Abrir menú

Rubén Frade, de Corporación Alimentaria Peñasanta, analiza ‘NATURFibra’-

Una representación de los premiados desvela los valores de sus productos, el apoyo prestado a su lanzamiento y la respuesta de la distribución.

Rubén Frade, de Corporación Alimentaria Peñasanta, analiza ‘NATURFibra’-

1. ¿Qué motivaciones de compra predominan en la elección de este producto?

2. ¿Qué características innovadoras aporta el producto?

3. ¿Cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y qué apoyo está recibiendo por parte de la compañía?

1. Hoy, el consumidor busca productos innovadores que le aporten beneficios diferenciales con respecto a otros existentes en el mercado. En el caso concreto de ‘NATURFibra’, se trata de un producto enriquecido que te aporta el 40% de la fibra que el organismo necesita diariamente. Se presenta en sabor chocolate, porque es el sabor preferido por la mayoría de los consumidores y en formato monodosis, muy práctico y cómodo para el consumo fuera del hogar.

2. Es el producto del mercado que mayor cantidad de fibra aporta en cada dosis (40% de la cantidad diaria recomendada)lo permite favorecer el tránsito intestinal. Otras características innovadoras y que ya he comentado anteriormente son el sabor y su formato, único en el mercado y exclusivo de nuestra marca.

3. Estamos satisfechos con la acogida que ha tenido por parte de la distribución, aunque somos muy ambiciosos y creemos podemos mejorarla este año. En lo que se refiere a nuestro apoyo, hemos puesto en marcha una campaña de comunicación que con el título “felicidad” ha tenido difusión todos los medios; Televisión, tanto convencional como no convencional, periódicos y revistas afines al target que consume el producto, radio, acciones de RRPP, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters