Abrir menú

Los Premios IRC 2016 del Congreso Internacional del Ron ya tienen ganador

Los Premios IRC 2016 del Congreso Internacional del Ron ya tienen ganador

Los mayores expertos en ron, se darán cita durante cuatro días en la ciudad de Madrid, dentro del "V Congreso Internacional del Ron 2016". Si las previsiones del mercado indican un gran crecimiento en el 2016, este evento refuerza el empuje del consumo del ron con 3 jornadas dedicadas por entero al mundo que rodea a este destilado. Así, en Madrid estarán presentes marcas de primer nivel como Santa Teresa, Havana Club, Rones de Venezuela DOC, Cubaney, Quorhum, Exquisito, Unhiq, Magec, Fortín, Origenes, Cihuatán, Malteco, Malecon, Legendario, Pampero, Centenario, Saint James, Dillon, JBally, Negrita, Marka´s, Neat Glass, Lallemand, Tomsa Distil, Applic Etains, Cubers, DeltaGrup, Goya, Cocktail Shop, Don Q, Trois Rivières, La Mauny, HSE, Longueteau, Lambreo, New Growe, Caliche, 1423, Cool Cup, BarBusiness, La Ronronería, Bacardi, Guajiro, Cocal, Aguere, Davidoff y Flor de Caña, entre otros.  
El Congreso está integrado por cinco bloques como son las Conferencias, donde un gran abanico de profesionales expondrá todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar; el Concurso Internacional de Cata 2016, que el año pasado fue todo un éxito con 282 referencias y se espera en esta edición batir el récord; la entrega de Premios IRC 2016, que se hará el día 31 de Mayo. Los premiados son:
Fortín S.A de Paraguay, como Mejor Destilería de Ron del año 2015 Certificada  I.R.C. 
Destilería San Bartolome de Tejina S.A. de España, como Mejor Empresa Productora de Ron del año 2015 Certificada  I.R.C. 
Centenario 25, como Mejor Ron del año 2015                                                                            Trois Rivières 12 ans d'âge, como Mejor Ron Agricole del año 2015
Don José Navarro (Havana Club), como Mejor Maestro Ronero del año 2015
Don Jean Paul Bouyat (Bardinet), como Mejor Experto en Ron del año 2015
Don Roberto Artusio, como Mejor Coctelero con Ron del año 2015
The Rum University, como Mejor labor educacional en el mundo del Ron del año 2015
Flor de Caña 25, como Mejor Packaging-Presentación más lujosa Ron del año 2015
Doña Natalia García (Bacardi), como Mejor Embajadora de Marca del año 2015
Cabe señalar que dentro del Festival se realizarán todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y la cata de muy diversos rones venidos desde todos los lugares. Además, como novedad en 2016 se añade el I Congreso de Coctelería con Ron, donde a través de 8 conferencias se mostrarán las novedades en la coctelería con ron. Todo esto ocurrirá los días 1 y 2 de junio del 2016 de 17 a 23 horas en la “Masía de José Luis”. Los expertos mundiales en ron, encabezados por Javier Herrera harán que este destilado sea el que más personas y países reúna alrededor de un Congreso en el mundo de las bebidas. Si desea ampliar esta información, fotos y documentación puede ponerse en contacto con nosotros en Facebook y compartir experiencias con el Ron. 
www.congresodelron.com  
http://www.facebook.com/rumfestival
@RumClubInternat
https://twitter.com/RumFestival
https://www.instagram.com/rumfestivalmadrid/



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters