Abrir menú

Por la compra de un aspirador escoba Electrolux regala una batidora Sport

Por la compra de un aspirador escoba Electrolux regala una batidora Sport

Electrolux ha puesto en marcha una promoción en la que, por la compra de un aspirador escoba UltraPower y ErgoRápido regala una batidora Sport con dos vasos extraíbles, cuyo precio de venta recomendado es de 49,90 €.
   
El comprador sólo tiene que adjuntar el ticket de su compra siempre que  la haya efectuado entre el 16 de mayo y 31 de agosto del 2016, y rellenar el formulario de la promoción en www.batidorasport.es

La batidora para deportistas incluye 2 botellas con tapa. Se pueden comprar más botellas de forma independiente para que haya para toda la familia. Ponga su nombre en su botella para que no se confunda con la de otra persona. Una botella por persona. La botella de plástico con 0% de BPA no absorbe ningún olor ni sabor. De fácil agarre, cuenta además con el tamaño correcto para llevarla en un bolso. La botella es resistente contra impactos y golpes gracias al plástico Tritan. La base de la batidora presenta cuatro ventosas antideslizantes que permiten que se mantenga firme durante su utilización. La batidora se ha fabricado en acero inoxidable y presenta una función de pulsación con el mismo mecanismo que un botón de apagado/encendido. Se detiene el proceso de batido al soltar el botón. Las cuatro cuchillas también son extraíbles y fáciles de limpiar. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters