Abrir menú

Vorwerk abre delegación en Pontevedra

Vorwerk abre delegación en Pontevedra

Vorwerk inaugura una nueva delegación en Pontevedra con una superficie de 400 m2  e integra las divisiones de Thermomix y del sistema de higiene y limpieza para el hogar Kobold.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Ignacio Fernández-Simal, Director de Thermomix España, Joachim Fechenbach, Director de Kobold España, (ambos en la foto), Beatriz Saa, Jefa de Área Thermomix y Cecile Marie, Jefa Regional Thermomix.

Con esta nueva sede ubicada en C/ Teixoeira, 1 esquina C/ Poza dos Canos, se  apuesta por una localización estratégica y por la aproximación de su modelo de negocio. En el espacio destinado a Thermomix los usuarios del robot de cocina podrán participar en clases especiales para aprender nuevas recetas. Asimismo, tendrán la posibilidad de asistir a talleres monográficos en los que se darán a conocer las múltiples propuestas.

La delegación tiene el objetivo de dar servicio a más de 600 clientes al mes a través de sus 110 agentes comerciales, 6 team leaders y un departamento de atención al cliente.

En la actualidad, Thermomix cuenta con más de 8.700 agentes comerciales y 71 delegaciones en España, 7 de ellas abiertas durante el 2015, año en el que se realizaron hasta 4.265 talleres de cocina impartidos por el equipo de Thermomix, y a los que asistieron un total de 119.305 clientes.


Para más información:
INTERPROFIT | T. 915159510
Marta Casamayor | marta.casamayor@interprofit.es
Álvaro Fernández | alvaro.fernandez@interprofit.es
 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters