Informe 2018 de Distribución Foodservice

Recoge la evolución del sector de empresas comerciales y distribuidoras de alimentación y bebidas especializadas en el canal de hostelería y restauracióndurante el último año y previsiones para el siguiente, con información económica de las 100 primeras empresas.

El presente informe analiza la trayectoria de la distribución foodservice en el último año, en el que las positivas tasas de turismo y consumo fuera del hogar permitieron un nuevo crecimiento. Incluye ranking por facturación de las 100 primeras operadoras, reparto de los ingresos por comunidades y datos macroeconómicos. Además, se ofrece información sobre los principales lanzamientos presentados en el último año, los proyectos de inversión y las últimas operacionesempresariales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Continúa el proceso selección
  • La venta online gana peso
  • El surtido, factor de diferenciación
  • La movilidad sigue siendo un problema
  • GM Food Ibérica estrena almacén para horeca

Índice de Gráficos

  • Ranking de las 100 primeras empresas de distribución foodservice en 2017
  • Principales empresas / grupos de Cadenas y Centrales de Compra en 2017 (M€)
  • Reparto del sector de distribución foodservice por comunidades autónomas en 2017 (M€)
  • Principales lanzamientos en 2018 de alimentación para el canal horeca
  • Principales lanzamientos en 2018 de no-alimentación para el canal horeca
  • Evolución de la producción del sector de hostelería (M€)
  • Evolución de los establecimientos de hostelería
  • Evolución del sector de hostelería

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

Ver más relacionados