Análisis 2020 sobre Alimentación Saludable para Foodservice

La crisis del Covid-19 ha puesto en tela de juicio los planes que, para el canal horeca, tenían tanto las cadenas de restauración como sus proveedores de alimentos y bebidas. Pero la principal propuesta para este año, que pasaba por una oferta basada en el binomio salud y sostenibilidad, puede salir reforzada de cara a la nueva normalidad, en la que restablecer la confianza del consumidor será un requisito prioritario. Gamas como las alternativas vegetales, las grasas saludables o los alimentos sin alérgenos pueden formar parte de este nuevo menú, siempre y cuando incorporen las necesarias dosis de placer y entren dentro del umbral de precios en el que se moverá el cliente final.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Impuestos a los no saludables
  • La oferta vegetal sigue creciendo
  • Mejorar el perfil nutricional
  • Grasas saludables
  • Se amplía la oferta de alimentos sin alérgenos

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de Alternativas Vegetales (abril 2019-marzo 2020)
  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (abril 2019-marzo 2020)
  • Principales lanzamientos de alimentos sin alérgenos (abril 2019-marzo 2020)

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

Ver más relacionados