Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2020 sobre Alimentación Saludable para Foodservice

Una propuesta de valor imprescindible

Análisis 2020 sobre Alimentación Saludable para Foodservice

La crisis del Covid-19 ha puesto en tela de juicio los planes que, para el canal horeca, tenían tanto las cadenas de restauración como sus proveedores de alimentos y bebidas. Pero la principal propuesta para este año, que pasaba por una oferta basada en el binomio salud y sostenibilidad, puede salir reforzada de cara a la nueva normalidad, en la que restablecer la confianza del consumidor será un requisito prioritario. Gamas como las alternativas vegetales, las grasas saludables o los alimentos sin alérgenos pueden formar parte de este nuevo menú, siempre y cuando incorporen las necesarias dosis de placer y entren dentro del umbral de precios en el que se moverá el cliente final.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Impuestos a los no saludables
  • La oferta vegetal sigue creciendo
  • Mejorar el perfil nutricional
  • Grasas saludables
  • Se amplía la oferta de alimentos sin alérgenos

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de Alternativas Vegetales (abril 2019-marzo 2020)
  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (abril 2019-marzo 2020)
  • Principales lanzamientos de alimentos sin alérgenos (abril 2019-marzo 2020)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters