La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice mantiene la línea

La actividad innovadora de la industria alimentaria destinada a los canales extradomésticos retrocedió durante 2022. El propio comportamiento de este ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El congelado se hace valer en horeca
  • La ola plant-based se mantiene
  • La oferta de helados se expande
  • Ayudas para la cocina
  • El café busca premiumización
  • El vermut sigue sumando adeptos
  • Menos alcohol
  • Prémium y tardeo
  • ¿Y en 2023?

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2018
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2019
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2020
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2021
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2022
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2018
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2019
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2020
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2021
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2022
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2018
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2019
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2020
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2021
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2022
  • Reparto de lanzamientos por target en 2018 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2019 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2020 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2021 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2022 (*)

Contenidos relacionados

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Pastas

Comercial CBG bate récord de facturación y afronta un año clave para la compañía

Ver más relacionados