Abrir menú

Pollos Planes modifica su órgano de administración

Pollos Planes modifica su órgano de administración

La cadena minorista de pollerías Pollos Planes , con sede en Valencia capital, acaba de anunciar al Registro Mercantil un cambio en su órgano de administración, que ha pasado de administrador único a consejo de administración . Así, se ha producido el cese de Luis Planes, convirtiéndose su actual máximo accionista, la compañía Pavo y Derivados (Padesa), en presidente del consejo, con José Ramón Centelles, como representante (consejero delegado de Padesa).

Por su parte, la familia Planes continuará presente en el nuevo consejo a través de Franciso Javier Planes Mestre, que se ha convertido en consejero, junto a Lluis Blasco Castells y la propia Pavo y Derivados. Esta última empresa controla actualmente el 80% del capital social de Pollos Planes, tras ampliar su participación en 2014.

Pollos Planes cuenta con 130 puntos de venta detallista s, repartidos por Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Cuenca y Madrid, con una facturación anual superior a los 40 M€, según se detalla en su página web, ya que la empresa no presenta cuentas al registro desde 2011. En ese ejercicio, sus ventas se situaron en 36 M€.

Pollos Planes controla también la cadena de restauración 'La Parrilla de Pollos Planes' , gestionada por la sociedad homónima. Juan Planes, director general de esta sociedad desde 2012 y presidente del Consejo de Administración de Saguncenter (C.C. 'L'Epicentre'), será uno de los ponentes del V Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre de 2017 en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid. El V Encuentro Alimarket Restauración Organizada contará con un total de 11 ponentes seleccionados entre los responsables de algunos de los más importantes grupos de restauración y consultoría, bajo el lema "El cambio continuo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters