Abrir menú

Essity lanza una gama Luxury de jabones 'Tork' para hostelería de alta gama

Essity lanza una gama Luxury de jabones Tork para hostelería de alta gama

Tork, marca de Essity, ha presentado sus novedades para el lavado y cuidado de las manos, orientadas al segmento de hostelería de alta gama -hoteles, restaurantes y cafeterías-.

Los nuevos productos, 'Tork Luxury Jabón Líquido' y 'Tork Luxury Jabón en Espuma', garantizan un lavado de manos agradable, gracias a la cremosidad de su fórmula, enriquecida con extracto natural de magnolia, orquídea y freesia e ingredientes hidratantes. Dermatológicamente probados y certificados con la etiqueta ecológica de la UE, se pueden utilizar con los dispensadores Tork para jabón líquido y en espray, que cuentan con la certificación de facilidad de uso. El 95% de los ingredientes son de origen natural.

Ambos se presentan en botellas de un litro, con dosificador nuevo. Las botellas se van comprimiendo a medida que se utiliza el contenido, lo que ayuda a reducir el volumen de residuos en un 70%.

La línea se completa con 'Tork Crema de Ducha Luxury para Cuerpo y Cabello', que también incorpora un 94% de ingredientes de origen natural. Su fórmula contiene aceite de argán y suavizante, por lo que ofrece las ventajas por triplicado de un champú refrescante, acondicionador y crema de ducha hidratante.

Aparte de estos lanzamientos, Tork ofrece una amplia gama de jabones para diversos sectores, con su amplio recorrido en higiene profesional, pues lleva más de 50 años ofreciendo experiencias de lavado de manos de primer nivel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters