Llaollao repite en Sevilla

Llaollao, cadena especializada en yogurt helado, inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla, continuando su expansión en el territorio nacional y alcanzando, así, las 109 tiendas operativas en España. El nuevo establecimiento de Llaollao es un kiosko situado en la primera planta del c.c. 'Lagoh', que abrió sus puertas el viernes 27 de septiembre. Con la apertura de llaollao en Lagoh, “alcanzamos los cinco establecimientos en Sevilla, cuatro de ellos situados en los centros comerciales 'Los Arcos', 'Nervión Plaza' y 'Los Alcores' en Alcalá de Guadaira, y uno en la calle Campana”, comenta el fundador de la cadena, Pedro Espinosa.

Andalucía, con 13 puntos de venta Llaollao, es la tercera comunidad autónoma con mayor número de establecimientos. Estos se reparten entre Málaga (4), Sevilla (5), Jaén (2), Almería (1) y Córdoba (1). La mitad de las tiendas en Andalucía están ubicadas en centros comerciales. Actualmente, la compañía murciana cuenta con 109 establecimientos repartidos por territorio nacional y 116 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en trece Comunidades Autónomas: Madrid (39), Valencia (19), Andalucía (13), Cataluña (11), Baleares (9), Murcia (4), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (3), País Vasco (2), Canarias (2), La Rioja (1), Extremadura (1) y Aragón (1).

Las próximas aperturas programadas por la cadena de origen murciano se producirán en su integridad en el extranjero. Llaollao planea abrir en Australia, Chile, El Salvador, Filipinas, Irak, Kuwait, Líbano, México, Myanmar, Singapur, Suiza y Vietnam a lo largo de los próximos meses, con lo que tendrá presencia en todos los continentes.

Noticias sobre Heladerías

  • Heladerías

Gelati Dino alcanza los cinco locales en la Comunidad de Madrid

  • Envases / Embalajes de Plástico

Smöoy ahorra 5 t de consumo de plástico en pajitas, cucharas y pinzas de plástico

  • Heladerías

Gelati Dino llega al sur de la Comunidad de Madrid

  • Heladerías

Lucciano's busca local para aterrizar en Madrid

  • Heladerías

Myka prepara su expansión global

  • Heladerías

Llaollao contabiliza más de una quincena de aperturas en verano

Ver todas las noticias de Heladerías