Abrir menú

Esta es la oferta de restauración que tendrá el C.C. 'Lagoh'

El centro comercial sevillano abrirá sus puertas el 27 de septiembre en la Avenida de Palmas Altas

Esta es la oferta de restauración que tendrá el C.C. Lagoh

El C.C. 'Lagoh', en Sevilla, abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre y ya se conoce toda la oferta de restauración que tendrá el complejo de Lar España. Los restaurantes se ubicarán principalmente en la planta baja, si bien también habrá un puñado de ellos en la primera planta. Una de las novedades que traerá Lagoh será la primera cafetería dentro de una tienda de la cadena de moda Primark, un concepto que ya existe en otros puntos de Europa, pero que todavía no se había implantado en España. Dentro del establecimiento de ropa también habrá un salón de belleza.

Además de esto último, en 'Lagoh' habrá exponentes de las principales cadenas de restauración organizada que operan en nuestro país, junto con otras que están despegando, y que sumarán un total de 34 establecimientos. Uno de estos últimos es Canel Rolls, la enseña de cafeterías que debutará en la capital hispalense. Siguiendo con las cafeterías, abrirán sus puertas en este c.c. las cadenas Panther, Starbucks, La Campana y Loops & Coffee. Presencia tendrán también las heladerías, aunque la apertura de 'Lagoh' se produzca justo finalizado el verano. Así, inaugurarán locales las cadenas Häguen Dazs, Ice Wave y Llaollao.

Por último, en cuanto a restaurantes como tal, tanto de servicio rápido como a mesa, el centro de Lar contará con marcas como 100 Montaditos, Amazonia Chic, Beykebap, Brasa y Leña, Don G, El Tinglao, Five Guys, Foster’s Hollywood, Ginos, Hot Dogging, KFC, La Campana, La Cueva de 1900, La Piemontesa, McDonald’s, Muerde La Pasta, Pans & Company, Papizza, Pura Vida, Ribs, Ricos Tacos, Sushi Naroo, Taco Bell, TGB- The Good Burger, Vips, Volapié y Wok to Show



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters