Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TGB alcanzará los 160 restaurantes en septiembre

TGB alcanzará los 160 restaurantes en septiembre

'TGB - The Good Burger', la enseña de hamburguesas de servicio rápido de Grupo Restalia, alcanzará los 160 restaurantes operativos con las cinco nuevas aperturas previstas este mes de septiembre, que supondrán la creación de cerca de 100 puestos de trabajo. Tres de las inauguraciones se ejecutarán en la Comunidad de Madrid, con dos establecimientos en la capital y otro en Torrejón de Ardoz. La primera de las unidades madrileñas abrirá sus puertas en el distrito de Moncloa, en un local de la calle del Arcipreste de Hita que anteriormente estuvo ocupado por el local piloto de 'Cosmopolitan Enjoy'. El segundo, por su parte, se sitúa en el barrio de Montercarmelo, en la avenida del Monasterio del Escorial. Mientras, el establecimiento torrejonero abrirá en la avenida de la Constitución, en el entorno del recientemente inaugurado parque comercial 'On Plaza'. Los dos restantes proyectos estarán situados en los centros comerciales 'Parque Almenara', de Lorca (Murcia), y 'Lagoh', de próxima inauguración en Sevilla. Anteriormente, en el mes de agosto, 'TGB' inauguró dos nuevas unidades en Palma, en la céntrica calle de Blanquerna, y la localidad madrileña de Móstoles. Restalia se consolida como el cuarto grupo del segmento de la hamburguesa en España por número de locales, tras Burger King, McDonald's y Alsea Iberia ('Foster's Hollywood' y 'T.G.I. Friday's'), tal como figura en el reciente Informe 2019 de Restauración Basada en Hamburguesa.

Estas nuevas aperturas se enmarcan en el plan de desarrollo de Grupo Restalia, que prevé alcanzar en 2020 los 1.000 restaurantes operativos en todo el mundo con sus marcas, incluyendo '100 Montaditos', 'La Sureña' y las recientemente presentadas 'Panther Juice & Sandwich Market', 'DPM De Pizza Madre' y 'Pepe Taco'. Estas tres enseñas comenzarán su expansión en el tramo final de 2019, contando ya con 70 franquicias firmadas. Por otro lado, Restalia ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Antonio Escavias Extremera como director de operaciones. Este profesional, que ya había formado parte del grupo entre 2004 y 2015, trabajó en los últimos cuatro años en los departamentos de operaciones de Beer & Food y la red de casas de apuestas Codere.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters