Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Restalia rompe el mercado con el lanzamiento de tres nuevas marcas

Restalia rompe el mercado con el lanzamiento de tres nuevas marcas

Finalmente, Grupo Restalia ha desvelado su nueva propuesta para el sector de la restauración comercial con el lanzamiento no de una, sino de tres nuevas marcas con los que se introduce en los segmentos de zumos y sandwiches, pizza y cocina mexicana. De esta manera, presenta el 10 de abril a sus franquiciados las enseñas 'Panther Juice&Sandwich Market', 'DPM De Pizza Madre' y 'Pepe Taco', que comenzarán a abrir sus primeras unidades a partir del segundo semestre del año, para lo que ya cuentan con más de 60 reservas firmadas. 'Panther Juice&Sandwich Market' se posicionará como un concepto healthy urbano, basando su oferta principalmente en sándwiches, complementados con zumos y café. Por su parte, 'DPM De Pizza Madre' incorporará un nuevo concepto de pizza, denominado 'Air Pizza', disponible también para delivery, así como otras especialidades casual de inspiración italiana. Por último, 'Pepe Taco' se centrará en la elaboración de tacos mexicanos, con una amplia variedad de cervezas. Estas nuevas marcas mantendrán el carácter de Grupo Restalia, apostando por servicio rápido y precios competitivos. Tanto 'Panther' como 'DPM' son variaciones de marcas registradas por el grupo en 2017, tal como señalaba recientemente Alimarket Restauración. Por su parte, el registro de 'Pepe Taco' se ha realizado en 2019, si bien Restalia ya había experimentado con otras denominaciones similares como 'Pepe Hito', 'Pepe Japo' y 'Pepe Pizza'.

Junto con el lanzamiento de estas nuevas marcas, Grupo Restalia apuesta también por una mayor flexibilidad en su modelo de franquicia, que implica también un cambio interno en la operativa de la compañía. De esta manera, el grupo ofrecerá la posibilidad de realizar aperturas de sus franquicias en un plazo de tres semanas, con una inversión inferior a los 200.000 € y un modelo de financiación basado en el renting. Las nuevas marcas podrán instalarse en locales de hasta 150 m2, con una operativa y diseño de cocinas polivalentes. En palabras de José María Fernández-Capitán, presidente y fundador de Restalia, "llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores reafirmando nuestro liderazgo en la restauración organizada".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters