Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Brasa y Leña llegará a Sevilla en 2019

Brasa y Leña llegará a Sevilla en 2019

Brasa y Leña desembarcará en la ciudad de Sevilla con un local que se ubicará en el C.C. 'Palmas Altas', cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2019. El nuevo establecimiento de la cadena se situará cerca de la zona de los cines, ocupará una superficie de 400 m2 entre terraza y salón, y tendrá capacidad para 220 comensales. Su puesta supondrá una inversión superior a los 500.000 € y generará 20 puestos de trabajo directos entre cocineros, personal de sala y equipo gerencial. Este futuro 'Brasa y Leña' funcionará en régimen de franquicia y supondrá la vuelta de la enseña al mercado andaluz, donde estuvo presente con una unidad en el C.C. 'Vialia', de Málaga, entre los años 2011 y 2016.

Dentro de su proceso de expansión, que está cifrado en unos ocho locales para este año, Brasa y Leña prepara dos inminentes incorporaciones. Por un lado, se prevé una inauguración en el C.C. 'Palacio de Hielo', de Madrid, entre junio y julio. La otra aún no tiene una ubicación confirmada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters