Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Piemontesa se estrenará el 27 de septiembre en el nuevo C.C. 'Lagoh'

La Piemontesa se estrenará el 27 de septiembre en el nuevo C.C. Lagoh

La cadena de restaurantes temáticos italianos La Piemontesa, encabezada por la sociedad Hostelería y Restauración Grupo 1800, propiedad al 100% de Juan Manuel Chacón, abrirá su tercer local de Sevilla en el nuevo C.C. 'Lagoh' (antes llamado 'Palmas Altas'), que se inaugurará el próximo 27 de septiembre, tal como adelantó Alimarket Restauración. Será un local franquiciado, frente a los actuales dos propios en las calles Marqués de Paradas, 36 y Santander, 1, que contará con una superficie de 340 m2 y capacidad para 190 comensales. Asimismo, dispondrá de una plantilla de 25 trabajadores, repartidos entre ocho camareros, cuatro limpiadores, tres cocineros, dos encargados, dos camareros de barra, dos ayudantes de camarero, dos pizzeros y dos ayudantes de cocina.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la enseña, que tiene como "objetivo a corto plazo implementar la marca en las plazas donde aún no opera y en aquellas donde quiera reforzar su presencia", según explica la empresa, con la previsión de "abrir 10 nuevos restaurantes entre 2019 y 2020". Se trata de un proceso de desarrollo que ya detalló Juan Manuel Chacón en una entrevista a Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters