Abrir menú

Nofer lanza la nueva serie 'Evo'

Nofer lanza la nueva serie Evo

Nofer, especializada en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y productos realizados en acero inoxidable, presenta la serie 'Evo', diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design. Se trata de una línea de productos para uso diario que abarca desde secadores de manos hasta dispensadores de papel, jabón y porta rollos de papel higiénico industrial. Toda la gama está disponible en acabados en blanco, negro y acero inoxidable y con acabado brillante o seda (mate).

Tal y como afirman desde Alegre Design: "El diseño va más allá de crear el estilo de los productos. Diseñar significa aportar un concepto, definir nuevos usos y crear experiencias que aporten bienestar a los usuarios. El producto ya no es el objeto. El producto es la experiencia que el usuario obtiene a través del objeto. No solo diseñamos la estética del objeto, sino que creamos un proyecto que tiene en cuenta factores como la ergonomía, los procesos de producción y las necesidades de los usuarios".
“Con 'Evo', hemos dado un valor añadido a la firma española Nofer, que es un punto de referencia en equipos de baño e instalaciones hospitalarias, al crear una línea completa de productos de higiene pública que, con sus propios diseños distintivos, contribuyen a establecer la identidad de la marca”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters