Informe 2014 del mercado de la rosca
El mercado de la rosca vuelve a tambalearse
Incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.
El presente informe analiza la evolución del mercado de rosca vendida en el canal de libreservicio en el año móvil cerrado a marzo de 2014, en un ejercicio en el que la MDD ha elevado su participación hasta copar el 90,7% de las ventas. Este dominio de la MDD ha dejado un reducido margen de maniobra a la marca de fabricante. De hecho, solo ‘DeOro’ ha conseguido reforzar su presencia en el lineal de la gran distribución, alcanzó una participación del 7,7% en ventas. Este informe incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ‘Come Rossco’ sale del lineal
- ‘Come Rossco’ sale del lineal
- Cor Alimentación reinventa la rosca
- Cor Alimentación reinventa la rosca
- Delicias Coruña busca su posicionamiento
- Delicias Coruña busca su posicionamiento