Abrir menú

Informe 2014 del mercado de la rosca

El mercado de la rosca vuelve a tambalearse

Incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.

Informe 2014 del mercado de la rosca

El presente informe analiza la evolución del mercado de rosca vendida en el canal de libreservicio en el año móvil cerrado a marzo de 2014, en un ejercicio en el que la MDD ha elevado su participación hasta copar el 90,7% de las ventas. Este dominio de la MDD ha dejado un reducido margen de maniobra a la marca de fabricante. De hecho, solo ‘DeOro’ ha conseguido reforzar su presencia en el lineal de la gran distribución, alcanzó una participación del 7,7% en ventas. Este informe incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Come Rossco’ sale del lineal
  • ‘Come Rossco’ sale del lineal
  • Cor Alimentación reinventa la rosca
  • Cor Alimentación reinventa la rosca
  • Delicias Coruña busca su posicionamiento
  • Delicias Coruña busca su posicionamiento

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters