Abrir menú

'ElPozo' incorpora la línea La Croquetería

ElPozo incorpora la línea La Croquetería

ElPozo Alimentación se decide por la categoría de precocinados cárnicos para ampliar su portafolio de soluciones de comida refrigerados, que comenzó a definir y configurar en 2023 con el lanzamiento de una línea de recetas de pasta, con la marca 'All Plato'. Siguiendo la estela de otros operadores cárnicos y avícolas y en respuesta al crecimiento del mercado de prefritos y recetas refrigeradas, la murciana ha lanzado al mercado la gama La Croquetería. Se trata de una línea de croquetas "gourmet, de recetas innovadoras y exclusivas, elaboradas con ingredientes de gran calidad".

La gama consta de cuatro variedades: croquetas de jamón ibérico, elaboradas con jamón y paleta curados de cerdo ibérico; croquetas de cocido con pollo, "con auténtica pechuga de pollo deshilachada"; croquetas de ternera en salsa, "con bechamel tradicional preparada con guiso de ternera rural"; y croquetas de setas con boletus, "elaboradas con bechamel ligada con trocitos de setas". Estas tres últimas referencias se comercializan en bandeja de 180 gr y la variedad de jamón se presenta en formatos bipack, con un total de 360 gr.

Las croquetas La Croquetería se preparan en cinco minutos en el horno, freidora de aire o sartén y viene a "ampliar la oferta de empanados de la compañía", por la que ya apostó en 2013, con el lanzamiento de la gama Extracrujientes. Las nuevas propuestas, con un posicionamiento más gourmet, "llegan acompañadas de una campaña de comunicación de medios online y otro offline, que se despliega en los packs de los productos y en plataformas digitales, con el claim "Si las puedes llamar gourmet, son de La Croquetería". Las plataformas digitales ofrecen una cobertura total de la iniciativa con contenido personalizado, publicaciones con consejos de uso y colaboraciones con influencers. Además, los consumidores tienen la oportunidad de participar en sorteos donde podrán ganar freidoras de aire de 'Hisense'", se comunica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters