Abrir menú

La gama de gazpachos y salmorejos 'García Millán' crece con opciones para celíacos y paladares atrevidos

La gama de gazpachos y salmorejos García Millán crece con opciones para celíacos y paladares atrevidos

La fabricante sevillana Salsas de Salteras, fabricante de los gazpachos y salmorejos 'García Millán', suma nuevas referencias en su catálogo. La compañía perteneciente al grupo GB Foods innova en sus nuevas recetas de gazpachos y salmorejos que destacan por la presencia no solo de hortalizas, sino también de verduras y frutas en su composición. Además, añade un producto apto para celíacos.

De las tres novedades de 'García Millán', dos se enmarcan en la familia de salmorejos mientras que el tercero es un gazpacho fresco. Este último entrará en los lineales bajo el concepto de "receta mediterránea" para dar especial protagonismo a las "hortalizas de la huerta del levante español" utilizadas en su elaboración, "que le aportan un toque fresco y suave", indica la fabricante. El Informe 2023 del gazpachos, salmorejos y cremas de Alimarket sitúa a Salsas de Salteras entre los cinco principales actores de este mercado, con una cuota de mercado de los productos 'García Millán' del 10% en volumen y del 13% en valor, según datos de Circana.

A pesar de la preferencia del consumidor por los gazpachos y salmorejos tradicionales, 'García Millán' también hace una apuesta por saborizaciones diferentes con su propuesta de salmorejo fresco de remolacha, una receta que introdujo de forma temporal hace varios años y que ahora vuelve a relanzar.El desarrollo apto para el consumo por parte de intolerantes al gluten es un salmorejo fresco sin pan, aunque con "la esencia, frescura y el sabor del salmorejo original", asegura la empresa creadora. Otra singularidad de esta novedad es la inclusión de manzana entre sus ingredientes, que le aporta un toque afrutado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters