Abrir menú

Coca-Cola presenta la nueva opción 'Plus Coffee'

Coca-Cola presenta la nueva opción Plus Coffee

Coca-Cola en España continúa innovando para responder a los gustos y necesidades de los consumidores, con nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión. Ahora, lo hace a través de la marca 'Coca-Cola', que incorpora la nueva 'Coca-Cola Plus Coffee', una bebida con todo el sabor de Coca-Cola y extracto de café, sin azúcar y sin calorías. Además, su formato diferencial en lata slim de 250 ml, con información clara y visible para el consumidor, consigue adaptarse a los diferentes momentos de consumo.

Este lanzamiento se enmarca, junto con los realizados durante este último año, dentro de la estrategia de negocio de Coca-Cola para convertirse en una compañía total de bebidas. En este sentido cabe mencionar las últimas propuestas lanzadas por Coca-Cola: Honest (té y café), AdeS (bebidas vegetales), Glacéau Smartwater (agua enriquecida) y Appletiser (refresco de manzana).

“En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores”, añade Aransay.

'Coca-Cola Plus Coffee', que ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam - estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre. Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola. España es el segundo país de Europa en el que se lanza el producto, tras Turquía.

Innovación en torno al café

Las bebidas de café frío listas para tomar (RTD) han cogido impulso en España en los dos últimos años, principalmente de la mano de firmas cafeteras o lácteas como Kaiku, Nescafé, Starbucks, etc. y en formato de conveniencia (vaso de 180 ml). También hay una línea de negocio más cercana al unvierso de los refrescos bajo un prisma "healthy" que ha desarrollado nuevas bebidas frías de café utilizando la técnica "cold brew".

Dentro de esta variada categoría, Coca-Cola presentaba hace tan solo unos meses con la marca 'Honest' bebidas de café RTD ecológicas. Además, en un ámbito internacional, hace unos días la multinacional se hacía con el negocio de restauración de Costa Coffee, la primera enseña de cafeterías de Reino Unido y segunda del mundo. Esta operación, según diversos analistas podría enmarcarse en un interés mayor de la multinacional por reforzarse en las bebidas de café, en este caso calientes.

Al margen de este lanzamiento, la embotelladora Coca-Cola European Partners ha anunciado que va a recomprar acciones por valor de 1.500 M€ con el fin de reducir el capital social y que espera un crecimiento de los ingresos de entre el 2% y el 2,5% en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters