Abrir menú

La Fábrica de Cruzcampo celebra su aniversario con dos nuevas IPAs

Instala sistema fill&go para llevarse las cervezas a casa

La Fábrica de Cruzcampo celebra su aniversario con dos nuevas IPAs

Hace un año que Heineken España puso en marcha La Fábrica Cruzcampo de Málaga, un espacio de creación e innovación cervecera que supone su incursión directa en el ámbito de las cervezas artesanales. Más de 30 variedades diferentes de cervezas se han elaborado en este primer año en La Fábrica, como Bock Olivarera, Insta IPA Melón, Lager con Yuzu, Lager con Naranja y Canela, Wheat IPA, Smoked Ale Castañera o Pale Ale Marina.

Para celebrar este aniversario, los maestros Jorge Varela y Juan Navarro han querido rendir un homenaje a los malagueños con la elaboración de 'Cruzcampo Juicy IPA' con mango. Una edición limitada hasta fin de existencias donde el ingrediente protagonista es el mango de la comarca malagueña de Axarquía, una fruta tropical que, al integrarse en la receta, da como resultado una cerveza llena de matices aromáticos frutales, de color oro, y sabor suave y dulce, de ligero amargor. La segunda variedad que han lanzado es 'Cruzcampo Session IPA' con piña, elaborada con cuatro tipos diferentes de maltas, avena y piña, de color pálido y matices aromáticos aportados por la utilización de la piña y del lúpulo 'simcoe'.

Además, como novedad para este 2019 se ha puesto en marcha un sistema de llenado de botellas para unidades limitadas, gracias al cual las personas que visiten el establecimiento podrán llevarse embotellada una de las variedades mensuales disponibles en cada momento. La experiencia cervecera de La Fábrica se completa con la propuesta gastronómica a cargo del Grupo Premium.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters