Abrir menú

Freixenet nombra una nueva directora de Marketing

Freixenet nombra una nueva directora de Marketing

Grupo Freixenet ha nombrado a Gabriela Rivieccio como nueva directora de Marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital. Con la incorporación de Rivieccio, Grupo Freixenet fortalece la estrategia de marketing de la compañía que incluye las prestigiosas marcas 'Freixenet', 'Segura Viudas', 'René Barbier', 'Monólogo', entre otras.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana (Ciudad de México), Rivieccio cuenta también con un MBA por la Thunderbird School of Global Management, un grado en Integrated Skills por la Universidad de Harvard y dos posgrados en digital por ISDI e INESDI. Asimismo, la nueva incorporación del Grupo Freixenet tiene más de 20 años de experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.

El nombramiento de Gabriela Rivieccio, que viene con la intención de "aportar valor al negocio y reforzar, aún más, la satisfacción del consumidor”, viene precedido de otros cambios organizativos en la compañía. Así, Grupo Freixenet creó el denominado Comité Ejecutivo Freixenet España para gestionar la responsabilidad del negocio doméstico en el mercado español, con Joaquin Costa como Gerente de Ventas y Marketing; Josep Palau como Gerente de Supply Chain, y Thomas Scholl, Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Freixenet. A su vez, el organismo depende del Managing Board de Grupo Freixenet integrado por Pedro Ferrer, Consejero Delegado de la compañía, además de Chief Sales Officer (CSO) y Chief Tecnical Officer (CTO); Martina Obregón, Chief Marketing Officer (CMO), y Thomas Scholl, CFO.

Freixenet es el líder del mercado vinícola y del segmento de espumosos, según datos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters