Abrir menú

'Koipe' responde a las tendencias con dos nuevos aceites de semillas

Koipe responde a las tendencias con dos nuevos aceites de semillas

'Koipe' responde a las nuevas tendencias del mercado con dos nuevos aceites de semillas. Ambos se incluyen en la campaña promocional Me tienes frito, que inicia la marca de Deoleo y rinde homenaje a la cocina sencilla y sin pretensiones.

Las dos nuevas variedades son 'Koipe 5 Semillas' y 'Koipe Postres' y "buscan hacer la vida más fácil a los cocineros que no son muy cocinillas. 'Koipe 5 Semillas', es una mezcla de aceite de nabina, girasol, girasol alto oleico, pepita de uva y maíz. Incluye omega 3, 6 y 9 y vitamina B6, que lo convierten en una alternativa saludable. Tiene poder antioxidante, contribuye a reducir la fatiga y el cansancio y ayuda a controlar los niveles de colesterol. Esta variedad llega al mercado en un momento en que las semillas están muy valoradas por su carácter nutritivo y saludable", se señala.

'Koipe Postres', una "alternativa a la mantequilla, tiene un 30% menos de grasas que el aceite de girasol convencional y un 80% menos que la mantequilla. Se incorpora tras haber acumulado los hogares españoles una experiencia notoria en la elaboración de la repostería casera. Según los datos de 'Koipe', solo el 11% de los ciudadanos entre 25 y 60 años declaran no haber elaborado nunca repostería en casa".

Los dos nuevos aceites de la marca líder del mercado de semillas en España se presentan en formato de 750 ml, en un botella cuya etiqueta está presidida por la ilustración de las cinco semillas y un bizcocho, en cada caso. Por tanto, este grafismo difiere del utilizado en las cuatro variedades anteriores de aceite de semillas de la marca, que llevan una imagen (sobre una etiqueta de color azul) de un joven en la cocina y se implantó hace unos años. Estos cuatro productos, en formato de un litro, son 'Koipesol', 'Koipesol Fritos', 'Koipe Asua' y 'Koipesol Freidora de Aire', producto en spray, lanzado en mayo de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters