Abrir menú

Laboratorios Best Medical unifica sus líneas de negocio para afrontar nuevos proyectos

Laboratorios Best Medical unifica sus líneas de negocio para afrontar nuevos proyectos

El grupo sevillano Nueva Dietética, dedicado a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal, ha presentado una nueva identidad corporativa, con la que engloba todas sus líneas de negocio bajo una misma marca: 'Laboratorios Best Medical'. Bajo esta denominación, y un mismo logotipo, unifica también las marcas con las que operaba hasta la fecha: 'Prisma Natural, 'Colagen Plus', 'Apitox', 'Sea Beaty', 'BestDiet', 'Keto Protein' y 'BMD Cosmetic', así como la fabricación a terceros.

Con este cambio, la compañía busca reforzar su posicionamiento en el mercado de la nutrición y la alimentación funcional, en el que tiene un destacado posicionamiento, además de "transmitir sus valores de calidad, innovación y sostenibilidad con la intención de adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores", según ha reseñado en un comunicado. En su nueva identidad corporativa ha querido también reflejar su compromiso con la "salud, bienestar y satisfacción de sus clientes".

Por otro lado, recientemente, incorporaba a David Mudarra como nuevo director de Operaciones, que llegaba al grupo para completar la reorganización de todo el equipo directivo, que encabeza Silvia Cantos, como CEO, y que completan Edurne Rivas, como directora técnica de I+D+i, Calidad y Sostenibilidad; Yolanda Meléndez, directora Comercial, y María Martín, Chief Marketing Officer.

Todos estos cambios obedecen al proceso de reestructuración y nuevas estrategias de crecimiento que se están impulsando después de que, el pasado año, el empresario francés Marcel Hernann, a través de Financiere Sud Sante, adquiriera Grupo Nueva Dietética, del que forman parte las mercantiles Best Medical Diet y Nueva Dietética. Actualmente el grupo cuenta con una plantilla de 130 profesionales y unas instalaciones de 4.500 m2 en Alcalá de Guaira (Sevilla).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters