Abrir menú

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

La categoría de salsas mantiene su dinamismo un año más y lo hace con especial incidencia en el canal de hostelería, gracias al buen ritmo de las aperturas de la restauración organizada principalmente. El fabricante Heinz ha ido ganando negocio en el canal y prevé crecer a doble dígito en valor este año. La compañía pondrá especial foco en el desarrollo de su gama de mayonesas 'Heinz', muy versátiles para todo tipo de elaboraciones en las cocinas. Una estrategia que coincide con la ejecución de la última fase de ampliación de la fábrica de Alfaro, que incrementará la capacidad de elaboración de este tipo de salsas blancas. De ese modo, en el corto plazo el foodservice supondrá el 50% del negocio de la compañía en España.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters